Consultoría empresarial en Murcia

Te ayudamos con cualquier cosa que necesites

En Propellant Consultores sabemos que te dejas la piel día tras día para hacer crecer tu empresa. También sabemos que cada día cuesta más conseguir los retos planteados y sortear la competencia. 

Por ello, te ofrecemos nuestros servicios como consultores expertos en las diferentes ramas que trabajamos.

Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir tus metas, brindándote todas las herramientas y conocimientos que estén en nuestra mano. 

De esta forma podrás mejorar:

Facturación
Eficiencia
Productividad
Competitividad

Análisis y diagnóstico empresarial

¿Te gustaría saber cómo le va a tu competencia?¿Saber qué tal te va a ti en comparación con ella y con el sector? En Propellant Consultores tenemos las respuestas a tus preguntas. Contacta con nosotros y realizaremos un análisis en profundidad que despeje todas tus dudas. Obtendrás un informe detallado con los parámetros en los que necesitas mejorar y en cuáles estás bien posicionado.

Planificación financiera

Si hay algo que distingue a las grandes empresas del resto, es que llevan un gran control sobre sus cuentas. Esto les permite destinar recursos de forma más eficiente. Nosotros te ayudamos a elaborar unos presupuestos acordes a tu empresa y te damos las herramientas para que lleves un control exhaustivo y puedas cumplirlo sin dificultad. De esta forma, trabajarás como los grandes del sector y serás más competitivo.

Valoración de empresas

¿Le has echado el ojo a una empresa pero no sabes tasarla para realizar una oferta?¿Quieres vender tu negocio y dedicarte a la vida contemplativa? Si no sabes cómo tasar una empresa, no te preocupes. ¡Nosotros lo hacemos por ti! Estudiamos la empresa y te ofrecemos un rango de precios que consideramos justo. De esta forma tendrás datos en los que basarte para negociar y conseguir lo que deseas.

Contacta con nosotros

Somos especialistas en consultoría empresarial en Murcia.